Amancio Junior

Managing director en ANALYTICALWAYS

Amancio Junior

Managing director en ANALYTICALWAYS

Perfil

Formado en tecnología y negocio en una de las universidades más prestigiosas de Brasil, la FAAP, desde muy temprano comienza a trabajar en el sector Retail, concretamente especializándose en la vertical de moda. Dada su motivación  para trabajar en que la tecnología ofrezca soluciones a los grandes retos del Retail de hoy,  Amancio ha liderado más de 70 proyectos de consultoría para retailers de moda a nivel internacional.  

Hace unos años Amancio decide afincarse Europa, donde, después de trabajar para una Multinacional de moda, decide fundar su propia empresa. Analyticalways aporta soluciones a los  grandes problemas del día a día de los retailers desde el momento en que se está desarrollando la colección durante el Pre-Season o Merchandise Planning,  hasta que el Stock del  producto se encuentra en tienda durante la temporada en curso o In-Season.

Su gran motivación a día de hoy es continuar haciendo fuertes sus tecnologías nativas de Retail basadas en Inteligencia Predictiva, para que los retailers sean capaces de obtener el máximo retorno de la inversión que han hecho en Stocks de su marca.

Sesiones en las que participa Amancio Junior