Inscripción – asociados

Un asistente
Asociados
Inscripción gratuita
Free

Comida networking, coffee break y bebidas

55,00 € + IVA por persona

Inscríbete

Rellena el siguiente formulario para cursar tu solicitud de inscripción al VII Encuentro «El futuro del sector de productos para la infancia», organizado por ASEPRI.

En cuanto recibamos el formulario, nos pondremos en contacto para confirmarte tu inscripción.

En caso de asistir al Encuentro varios miembros de la misma empresa es necesario que cada asistente envíe su correspondiente formulario

Forma de pago: Recibo domiciliado con vencimiento a la entrega de la factura.

Las cancelaciones a partir del 27 de septiembre conllevarán un gasto del 100% del coste.

Inscripción en el VII Encuentro sectorial

Razón social y marca de la empresa*

Tipología de producto*

Web*

Nombre y apellidos*

Cargo en la empresa*

Correo electrónico*

Teléfono móvil*

¿Está interesado en asistir a la comida networking?*

Observaciones y comentarios

Acepto la política de protección de datos de ASEPRI

ENTIENDO Y ACEPTO el tratamiento de mis datos tal y como se explica con mayor detalle en la Política de Privacidad y AUTORIZO el envío de newsletter sobre el VII Encuentro de ASEPRI.(Su negativa a facilitarnos la autorización implicará la imposibilidad de tratar sus datos con la finalidad indicada).

ENTIENDO Y ACEPTO la cesión de mis datos a ASEPRI para que pueda organizar la actividad de NETWORKING en la que estoy interesado y poder intercambiar mis datos con el resto de asistentes. (Su negativa a facilitarnos la autorización implicará la imposibilidad de tratar sus datos con la finalidad indicada).

De conformidad con el RGPD y la LOPDGDD, ASEPRI tratará los datos facilitados con la finalidad de gestionar la presente encuesta, y mejorar la calidad de nuestros productos y los servicios que ofrecemos a nuestros clientes, y en su caso, enviar información relacionada con la actividad de ASEPRI. Podrá ejercer, si lo desea, los derechos de acceso, rectificación, supresión, y demás reconocidos en la normativa mencionada. Puede obtener más información sobre el tratamiento de los datos mediante correo electrónico asepri@asepri.es o en el footer de la web de ASEPRI apartado: Política de privacidad.