Encuentro

Información sobre ASEPRI y su V Encuentro sectorial

Sobre la jornada

Un año más nos gustaría compartir contigo las mejores experiencias de empresas y profesionales en el marco del V Encuentro “El futuro del sector de productos para la infancia”.

Las ponencias desarrollarán temas que persiguen analizar las oportunidades actuales y las perspectivas de futuro a partir del testimonio y la experiencia de empresas referentes en el panorama actual de la moda infantil y la puericultura españolas.

El día 24 de mayo se tratarán temas relacionados con estrategia empresarial, normativas, mercados potenciales, retail y canal online, entre otros de máxima actualidad en el sector.

Sobre ASEPRI

ASEPRI, Asociación Española de Productos para la Infancia, es el referente asociativo nacional de las empresas de moda infantil y puericultura.

Desde la asociación se trabaja para mejorar la competitividad del sector en su conjunto poniendo a disposición de las empresas servicios adecuados a las necesidades del actual entorno de mercado: asesoramiento sobre financiación, internacionalización, promoción de la marca dentro y fuera de nuestras fronteras, información privilegiada, diseño, innovación, reindustrialización, entre otros.

En definitiva, ASEPRI ofrece a las empresas las mejores herramientas para impulsar su PROMOCIÓN e INTERNACIONALIZACIÓN a través del fomento de la CALIDAD, el DISEÑO, la INNOVACIÓN y la SEGURIDAD, incrementando su visibilidad en el mercado nacional e internacional.